Una CONGREGACIÓN GENERAL GLOBAL

Por vez primera una Congregación General está utilizando una página web y diferentes formatos multimedia para transmitir y acompañar la experiencia de los 226 delegados reunidos en Roma desde el 7 de enero. Mientras la oficina de prensa emite notificados y boletines informativos difundidos por e-mail a todas las provincias, la página web de la Congregación actualiza sus contenidos varias veces al día con breves de actualidad, fotos, y entrevistas a delegados.

Esta innovadora experiencia comenzó tras la elección del nuevo Padre General intentando mantener la actualidad informativa y la unión de ánimos con otros Jesuitas y amigos de la familia Ignaciana pendientes, desde todos los lugares del mundo, de lo que ocurre estas semanas en Roma. La Congregación busca así un novedoso contacto continuado a base de breves comunicaciones y constantes invitaciones a participar en la dinámica global que se está generando alrededor del cuartel general de la Compañía de Jesús. Cada día es posible rezar con la misma oración que los congregados, o utilizar un vídeo oracional sobre la Congregación. Es posible también leer las oraciones, algunas en forma de canción, que los internautas han ido compartiendo con los jesuitas reunidos en Roma.

Sigue leyendo…

También diferentes jesuitas nos cuentan cada día sus impresiones, como Hermann Rodríguez Ossorio sj. Lee lo que nos cuenta hoy.

Las diferentes webs de los jesuitas ofrecen su información, como la web de los Jesuitas en España, la de los Jesuitas en Castilla, la de los Jesuitas en Andalucía y Canarias, la de los Jesuitas en Loiola y la de los Jesuitas en Cataluña.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.