Próximo encuentro en Celorio como fin de las celebraciones de los 40 años de la CVX en España

“Se acabó

el sol nos dice que llegó el final

por una noche se olvidó que cada uno es cada cual

vamos bajando la cuesta

que arriba en mi calle

se acabó la fiesta”.

Con estas estrofas Joan Manuel Serrat se despide en su canción “Fiesta”. Esto es lo que vamos a vivir este sábado en Celorio, la bajada del telón de las actividades en las que hemos festejado los 40 años de la primera asamblea de CVX en España.

“Se acabó la fiesta” que hemos vivido con tanta gente y de tantos lugares cuando nos hemos juntado en Manresa, en Málaga, en Madrid y ahora en Celorio. Han sido kilómetros que nos han vuelto a unir y a hacer sentir que somos herederos y herederas de una vocación particular dentro de nuestra Iglesia, y que la vivimos con orgullo y humidad. Y que estamos en misión, siempre.

Quienes nos encontremos en este acto final en Celorio disfrutaremos del lugar, una pequeña joya de la costa asturiana, y celebraremos en nombre de tantas personas que han estado, que estamos y que estarán en nuestra comunidad. Quienes no vais a estar, os animamos a tener un momento en vuestra oración sabatina de agradecimiento por todo el bien que hemos recibido. Y la petición de seguir avanzando en la comunidad, en la Iglesia, en el mundo y en nuestras vidas. Recordando “más en las obras que en las palabras” que se nos envía cada día.

“Se acabó la fiesta” de nuestros 40 años. Gracias.

Eduardo Escobés

Presidente CVX-E

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *