“Cuando nuestros caminos los abrimos a Dios”

Soy Sheila de Perú, donde pertenecía a una CVX, y ahora pertenezco al grupo “Caminando” de la Comunidad Padre Arrupe que pertenece a la CVX en Madrid, donde está mi motivación de seguir teniendo vida en comunidad, poder seguir teniendo mi estilo de vida comunitaria, basada en la espiritualidad Ignaciana y seguir cumpliendo con mis metas personales y profesionales aquí en Madrid.


Los caminos de la vida se siguen mejor cuando te dejas acompañar por Dios.
La vida es como un catálogo, se te presentan varias opciones y tú escoges la que más te gusta, consciente de las mociones que se van moviendo en tu cuerpo y alma.


Al participar en la asamblea de inicio de curso me sentí muy alegre y acogida por los nuevos rostros que iba conociendo, sin embargo el sentir, gustar de sus experiencias personales y comunitarias hacían que no sean muy lejanas a la vida en comunidad que yo vivía en Cvx Perú. Pues valoraba el hecho de poder estar en un nuevo contexto y que la esencia que nos une como Comunidad de Vida Cristiana; es el servicio apostólico, la misión que se tiene desde tu estado de vocación laical, siendo vinculada con los ejercicios espirituales y poniendo en práctica la dimensión comunitaria en nuestro estilo de vida.

Sheila Gissela Cordova Gonzales

CVX CPA en Madrid

2 Comentarios

  1. Miguel Menendez

    Estas cosas hacen que la expresión “CVX es una Comunidad Mundial” tengan más sentido. Gracias Sheila.

    Responder
  2. Nieve Cardozo

    Gracias Sheila, es una experiencia que no reúne en el nombre de Dios, conociendo a través del hermano que aunque somos diferentes para la mirada del Señor todos somos iguales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *