Al decir “SI” se multiplican nuestros dones

Este pasado sábado fue un día importante para nuestra comunidad en Tenerife, tres de nuestras compañeras, Regina, Cecilia y Mercedes, formularon sus compromisos con CVX. ¡Qué alegría!

Nos acompañó nuestro presidente nacional, Eduardo Escobés, quien las acogía a la comunidad mundial.

Un enorme sentimiento de agradecimiento al Señor, embarga nuestros corazones, porque el Señor nos sigue llamando, por nuestro nombre, a seguirlo, a construir Reino, a estar al servicio, a su modo, encarnados en el mundo, mirando y dando respuesta a las realidades concretas que nos tocan de cerca… desde la más profunda experiencia de Dios en nuestra vida.

Él nos llama así, como somos, perfectos en nuestra imperfección, pero al decirle que Sí, multiplica nuestros dones para construir ese Reino en comunidad.

Gracias a todos los amig@s y familia que nos acompañaron y se alegraron con nosotros y a nuestro asistente David Fagundo sj, por acompañarnos y celebrarnos al Señor vivo. Que sigamos buscando a ese Dios y deseemos siempre vivirlo dentro de nuestro corazón como motor para el amor, la paz, la justicia, el perdón… en definitiva que nos lleve a ser sal y luz para los demás.

Ana Hurtado

CVX en TENERIFE

1 Comentario

  1. Francisco Javier Terán

    El Señor ha estado grande con vosotros y con nosotros, y estamos muy alegres. ¡Una enorme alegría! Muchos besos y enhorabuenas a Regina, Cecilia y Mercedes, y un fraternal abrazo a quienes formáis parte de esa comunidad local tan querida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *