Conferencia sobre la “Declaración Fiducia supplicans “

El próximo miércoles 15 de mayo a las 19.30 tendrá lugar la tercera y última conferencia de este curso 2023-2024 dentro del Ciclo “Dios nos hizo de todos los colores. Encuentros sobre la Pastoral de la Diversidad Sexual y de Género” que vienen organizando desde hace unos años PADIS-Sevilla (Equipo de Pastoral de la Diversidad Sexual y de Género de CVX Sevilla), Ichthys Cristianxs LGBT+ de Sevilla, Ichthys CVX-Familia, CVX en Sevilla y el Centro Arrupe.

En esta ocasión se abordará la reciente Declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe. Declaración Fiducia supplicans sobre el sentido pastoral de las bendiciones. El título de la charla es: FIDUCIA SUPPLICANS Sobre el sentido pastoral de las bendiciones ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Hacia dónde vamos?

El conferenciante, James Alison es sacerdote católico, autor y teólogo. Es conocido principalmente por ser uno de aquellos que más ha hecho en el campo teológico para difundir la obra del gran pensador francés René Girard entre un público más amplio. También se le conoce por haber insistido, de manera firme pero paciente, en tratar con veracidad los asuntos gays como parte normal del cristianismo básico, y por su vivencia pastoral en la misma esfera.Esta conferencia también podrá ser seguida virtualmente

Para participar:

Código de acceso: 053975

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *