En plena cincuentena pascual toca hacer valoración de la vivencia que pudimos disfrutar en la Pascua en la casa “Mas Panella” de Tordera (Barcelona)
En Sagrada Familia siempre hemos creído que la Pascua es el momento central del encuentro de la Comunidad. Incluso en los años de restricciones por la pandemia intentamos preservar las celebraciones de estos días.
Por eso, este año, pusimos especial interés en celebrar comunitariamente que queremos seguir a Jesús y queremos que su vida nos transforme y cambie nuestra forma de estar en el mundo. También como siempre, abriendo nuestro encuentro al que quisiera añadirse, aunque fuera parcialmente.
Tras muchos esfuerzos, las cosas salieron bien. Hemos valorado positivamente las celebraciones, especialmente la Vigilia Pascual y también el ambiente creado y la buena convivencia. Las personas que no pertenecían a CVX nos agradecieron especialmente la oportunidad y la preparación.
El tiempo nos acompañó, las instalaciones de la casa la hacían confortable, a pesar de ser una casa de colonias.
A todas las personas que pasaron por allí muchísimas gracias por sus aportaciones, sugerencias, ayudas… Sobre todo queremos agradecer al Silvestre (asistente CVX-C) su disponibilidad y “savoir faire”, la simplicidad y la profundidad a la vez.
Y ésta es la valoración más estadística de la Pascua:
48 personas han pasado por la Pascua CVX Sagrada Familia.
39 adultos
18 de CVX Sagrada Familia
6 de otras CVX
7 personas del Casal Loiola
7 personas familiares de alguno de los participantes
1 S.J
Y 9 menores (6 niños/as y 3 bebés).
El próximo año más y mejor. Ya tenemos la casa reservada!
Y mientras seguimos siendo Testimonios de Resurrección.
Rosa Monreal
CVX Sagrada Familia en Barcelona
0 comentarios