El Reloj de la Vida en la Diócesis de Zaragoza

El reloj de la vida en la diócesis de Zaragoza

En junio de 2022, la Diócesis, a través de la Coordinadora del Apostolado Seglar, pidió colaboración a nuestra Comunidad con estos talleres. Dedicamos el curso 2022-23 a recorrer varias parroquias dando a conocer “El Reloj de la Vida” y a finales de junio y principios de septiembre, la Diócesis publicó en el boletín semanal “Iglesia en Zaragoza” y en sus redes sociales, la convocatoria e invitación a los talleres.

El pasado 20 de septiembre tuvimos una jornada de presentación. Se formaron dos grupos con personas procedentes de distintas Parroquias. Un grupo comenzó a finales de septiembre y se reúne los sábados cada dos semanas y el otro comenzará en enero y se reunirá los miércoles con la misma periodicidad.

Ya hemos trabajado tres desencadenantes de sufrimiento, tres talleres en los que además de disfrutar los participantes (en unos más en otros), se ha ido creando grupo, creciendo personal y espiritualmente y agradeciendo lo que tienen, son y han tenido, como punto de partida para poder reconocer qué aspectos de sus vidas siguen produciéndoles dolor.

Estamos muy agradecidas al grupo, a su gran aporte y participación y a todo lo que aprendemos en cada uno de los talleres. Y, por supuesto, al RELOJ, que permite sentirnos instrumentos en manos de Dios y colaboradoras, aunque sea en un aspecto pequeñito, en su Misión. 

Marga Molins, Mariví Sánchez y Pilar casasnovas

Equipo de familia en Zaragoza

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *