Encuentro del Equipo de formación

El fin de semana 26-28 de abril el equipo de formación CVX-E se encontró y compartió momentos, espacios, trabajo, oración y mucho corazón en Málaga. Escogimos el mismo lugar reservado para la asamblea de este verano como si de una “adición” de las de San Ignacio se tratara.

Hubo momentos de paseo por Gibralfaro, la calle Larios y el puerto, además de los tiempos de trabajo más metódico.

Atendimos la propuesta de la Unidad para la Misión (Leti) para la “Mirada Estratégica”. Imaginaos a un grupito entusiasmado hablando de cómo acercar la CVX y la Buena Noticia al mundo, mientras teníamos la mesa llena de post-it’s, dibujos, y el reto de rellenar plantillas de texto.

Durante la comida, tuvimos la estupenda visita de Guada y Pablo, que trajeron un poco de alegría al encuentro y deseos de cambiar pañales…😉

También tuvimos una conexión con CVX Portugal y su equipo de formación para compartir estrategias, retos y llamadas a través de un diálogo rico de intercambio de ideas y experiencias.

El domingo, tras la eucaristía disfrutamos de un bonito paseo contemplativo subiendo por laderas verdes y arboladas que fue un auténtico regalo.

Terminamos echando un ojo a la planificación de futuro, próximas reuniones con Magis, prometidas incorporaciones que esperamos con el corazón abierto, porque sobre todo a demás de lo que trabajamos, siempre hemos querido poner foco en situarnos desde el ser, el sentir y gustar, el experimentar para sacar aprendizajes siendo una comunidad de amigos en el Señor.

¿El próximo encuentro? ¡Quién sabe! Pero seguro que será igual de ilusionante… o incluso más.

Equipo de Formación

María Labernia, Victor Espinal, Paloma Guillem, Íñigo García de Amézaga

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *