CVX Mundial firma  el manifiesto de Ecojesuit para la COP28

Ecojesuit, (abreviatura de la Red Global de Incidencia Ignaciana en Ecología, GIAN-Ecologia), ha elaborado un posicionamiento breve para unirse al llamamiento del Papa expresado en Laudate Deum a las y los líderes que tomarán las decisiones en la Cumbre de Dubai

Este  cumbre que tendrá lugar del 30 de noviembre al 12 de diciembre es crucial para frenar el ritmo del calentamiento y por ello es necesario llegar a acuerdos de aplicación urgente y cuya aplicación sea obligatoria y verificable.

El documento ha sido firmado por más de 100 obras de la familia ignaciana y por los presidentes de todas las conferencias de provinciales de la Compañía de Jesús.

Aquí se puede consultar el documento completo.

Ecojesuit-towards-COP28-Statement_ES_as-of-21-Nov.pdf

Como sabréis, desde hace unos años existe en CVX-España, una Línea Emergente de Ecología. Un pequeño grupo de personas de diferentes ciudades estamos preparando el servicio de ofrecer las comunidades CVX en España, materiales para la conversión ecológica desde la espiritualidad ignaciana. Si quieres contactar, escríbenos a ecologia@cvx-e.es   o ponte en contacto con nuestro coordinador, Angel Mercado (Tfno 695 201 561)

Equipo motor línea emergente ecología CVX-E

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *