Asamblea de CVX en Málaga

La Comunidad manifiesta un deseo de nacer de nuevo, acogiendo a las personas que llegan como un signo de Resurrección, desprendiéndonos de organizaciones basadas en inercias, escuchando y dejándonos llevar por el Espíritu. No somos los que éramos, por lo que deseamos acoger nuevos retos y estar atentos a las llamadas que nos llegan.

Queremos ser una Comunidad que cuida y acompaña desde el conocimiento de la realidad de cada una de las personas que la integran. Nuestros talentos queremos ofrecerlos con ilusión, con ganas, como una lámpara encendida que pueda iluminar el camino de nuestra Comunidad al encuentro con Jesús. Para ello contamos con el compromiso que cada uno puede ofrecer, desde el deseo de construir entre todos. Necesitamos reencontrarnos en las Eucaristías, creando espacios de compartir oración y vida en profundidad.

Queremos ofrecer los dones que tenemos como Comunidad (Ejercicios espirituales, acompañamiento, escuela de oración, presencia pública). Por ello, después de escuchar a los distintos grupos, proponemos que la Comunidad sea una coordinación colegiada entre 3 personas y los colaboradores que quieran sumarse a las distintas tareas, dinamizando la participación de toda la Comunidad. No lo vivamos como una exigencia, sino como un enriquecimiento para todos.


Las personas que se proponen son:
Beatriz Martínez.
Concha Boloix
Vicente Jodrá
Colaboración: Marifer, que colaborará con Vicente en las tareas de secretaria-tesorería.


Algunos caminos que se abren desde las propuestas de hoy :

  • Revisión de nuestra contribución económica a la Comunidad.
    *Encuentros mensuales de oración y convivencia.
  • Mejorar la comunicación de la Comunidad en el día a día por el Grupo de Whatsapp.

Ana Martínez

CVX en Málaga

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *