El fin de semana del 18-19 febrero tuvimos nuestra Asamblea de mitad de curso. El sábado por la tarde, estuvimos compartiendo la tarde desde la alegría y el juego, con varias actividades organizadas por Frontera.
Fue muy bueno recordar que el Papa Francisco nos invita a los cristianos a la alegría y que por eso es importante jugar y divertirse, lo cual también nos ayuda a construir comunidad.
El domingo pudimos escuchar el testimonio de Melba, hija de Jesús, sobre salud mental. Nos ayudó a reflexionar sobre un tema tan importante que nos toca a todos de alguna manera. Pudimos recordar la importancia de escuchar al cuerpo, de poner nombre a nuestras emociones y de compartir todo esto también en nuestros grupos de fe.
Después pudimos rezar cada uno y en grupo sobre lo que más nos tocó de su charla. Más tarde estuvimos preparándonos para el 40 aniversario de CVX en España, preparando un roll up sobre la historia y misión de CPA. Fue bonito poder recordar entre todos lo vivido y plasmarlo en una casi “obra de arte” .
Cerramos el día con una Eucaristía sintiéndonos muy agradecidos por haber compartido tiempo de calidad juntos, conociéndonos mejor.
CVX-CPA en Madrid
0 comentarios