Celebración compromisos permanentes en Alicante

Queridos amigos en el Señor,

El pasado 28 de mayo, víspera de la Ascensión del Señor, las comunidades del Centro Loyola de Alicante celebramos el Compromiso Permanente de 4 miembros de CVX ADONAI, Arian, Joaquín, Pedro y Amparo.

Delante de Dios, de María nuestra madre, de la comunidad CVX, y con representación del Consejo de CVX España, (Mirella de Sevilla, y Francisca de Valencia), expresamos nuestro deseo de pertenecer plenamente al Cuerpo Apostólico de CVX, reconociendo el don y la gracia de las CVX como nuestro modo particular de seguimiento a Cristo dentro de la Iglesia.

No faltó pedirle la gracia al Señor de crecer en fidelidad a este compromiso, así como ponernos a disposición de la Comunidad para compartir conjuntamente nuestro camino de fe y misión apostólica.

Cada uno de nosotros fuimos obsequiados con un cuadrito del Cristo de Javier, la luz del Espíritu Santo representada en una vela, y el cuadernillo del DEAE que nos acompañará en las tareas del día a día.

Finalmente terminamos el encuentro compartiendo con alegría una típica “picaeta” alicantina, para sellar agradecidos este importante acontecimiento en nuestras vidas.

Amparo Zaragoza Bernal

CVX Adonai en Alicante

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.