Queridos amigos en el Señor,
El pasado 28 de mayo, víspera de la Ascensión del Señor, las comunidades del Centro Loyola de Alicante celebramos el Compromiso Permanente de 4 miembros de CVX ADONAI, Arian, Joaquín, Pedro y Amparo.

Delante de Dios, de María nuestra madre, de la comunidad CVX, y con representación del Consejo de CVX España, (Mirella de Sevilla, y Francisca de Valencia), expresamos nuestro deseo de pertenecer plenamente al Cuerpo Apostólico de CVX, reconociendo el don y la gracia de las CVX como nuestro modo particular de seguimiento a Cristo dentro de la Iglesia.
No faltó pedirle la gracia al Señor de crecer en fidelidad a este compromiso, así como ponernos a disposición de la Comunidad para compartir conjuntamente nuestro camino de fe y misión apostólica.
Cada uno de nosotros fuimos obsequiados con un cuadrito del Cristo de Javier, la luz del Espíritu Santo representada en una vela, y el cuadernillo del DEAE que nos acompañará en las tareas del día a día.
Finalmente terminamos el encuentro compartiendo con alegría una típica “picaeta” alicantina, para sellar agradecidos este importante acontecimiento en nuestras vidas.
Amparo Zaragoza Bernal
CVX Adonai en Alicante


0 comentarios