In memoriam Eliseo Domingo SJ

Queridos amigos no es fácil reflejar en pocas líneas todo lo que la presencia de Eliseo Domingo Montalvá ha supuesto para la CVX en Albacete.

Eliseo nos llegó como llovido del cielo pues no puede explicarse de otra forma el surgir de nuestra comunidad. En Albacete no hay presencia de la Compañía de Jesús y como el Señor trabaja siempre de manera insospechada se sirvió de personas que tuvieron un sueño y apostaron por una comunidad CVX en Albacete.

Eliseo ha sido nuestro asistente en los primeros años de andadura. Nos ayudó a caminar e ir profundizando en la espiritualidad ignaciana y en el carisma de nuestra vocación como laicos ignacianos.

Siempre actuó con generosidad ante nuestros requerimientos, como demuestran sus muchísimos viajes a Albacete, y sobre todo con el enorme cariño que a todos nos demostraba .Su palabra pronunciada en comunidad en tantos encuentros, celebraciones, asambleas, eucaristías, y de una forma muy especial en el acompañamiento personal de cada uno de nosotros fue como una lluvia buena que calaba en nuestra tierra y que lentamente daba sus frutos.

Gracias Eliseo por esa siembra generosa que has hecho en esta tierra .Gracias por tu compañía y tus desvelos. Siempre estuviste pendiente de nosotros y cuando ya la enfermedad te impedía seguir haciéndolo nos búscate un buen sucesor.

El Señor al que ya contemplas sin necesidad de hacer “composición de lugar” te lo premie largamente por toda la eternidad.

La comunidad de Albacete te rinde este postrer homenaje y junto a las flores que depositamos a los pies de tu féretro ponemos todo nuestro cariño y reconocimiento.

Personalmente diré que guardo en mi corazón un recuerdo imborrable de las muchas conversaciones mantenidas con él.

Dios te bendiga y te guarde por siempre Eliseo y desde arriba sigue velando por tu comunidad.

Rosa Mª García Fernández de Sevilla

Presidenta de la CVX_Albacete

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.