Un fin de semana con Jesús…
… junto a las personas de la Comunidad que pudimos venir, compartiendo silencio, espacio, comidas y eucaristía la CVX y el grupo de Magis en Zaragoza, descansando y orando, con la niebla y la naturaleza, trayendo a la oración a toda la comunidad, la Casa Común y toda la humanidad que la compartimos.
Entrando en el silencio interior, el de nuestras entrañas más profundas, poniéndonos delante de Aquel que siempre nos espera y sale al encuentro, a pesar de nuestras debilidades, compartiendo con El nuestra vida, contándole, como a un amigo, nuestras dificultades y nuestras pequeñas aportaciones para poder salir después al mundo.
Ha sido importante dedicarnos un TIEMPO PROPIO, vivimos en una sociedad de vértigo que desgasta, hay que cargar pilas en el que nos SOSTIENE. Si acudimos al Señor siempre responde. Compartir la oración hace comunidad y nos ayuda para actuar mejor en nuestro día a día.
Nos vamos agradecidas por tanto bien recibido, por haber escogido la mejor parte este fin de semana, por el silencio, por el compartir de todas y la dedicación y disponibilidad de Balta… y queremos que este encuentro con Jesús nos conceda la gracia que necesitamos y nos haga personas más fraternas, más comprometidas con su misión y más tiernas.
Miguel B, Menchu, Ana A, Raquel, Balta, Miguel M, Ana G, Gerardo, Ysabel, Pilar, Javier, Pepe, Toñi e Ignacio de la Comunidad CVX en Zaragoza.
Buenos días compañeras y compañeros.
Muchas gracias por compartirnos vuestras experiencias y vivencias, siempre son un enriquecimiento para la comunidad ya que nos acercan a la profundidad que Nos habita.
Me ha alegrado que el fin de semana haya sido compartido con el grupo de Magis, la apertura siempre es enriquecedora para todas y todos.
Siento no haber podido asistir y participar. Una experiencia como la que habéis tenido, siempre es un regalo.
Abrazos ❤️