Bajo este lema nos reunimos por primera vez algun@s compañer@s que estamos trabajando por la línea emergente de Ecología el pasado fin de semana del 21 al 23 de abril en Madrid. El momento del encuentro del viernes por la tarde fue super emocionante, la mayor parte de los que estamos trabajando desde que se creo el grupo en febrero del 2021 nos conocíamos sólo “on-line”, sin palabras.
Teniendo el punto de mira en la asamblea del año próximo en la asamblea de Málaga donde deberemos de definir cuál es el futuro de esta línea emergente, el finde tuvo tres momentos:
- “Ver” el Contexto en el que nos encontramos: tuvimos un acercamiento a la Iglesia Diocesana por medio de Carlos, el coordinador del grupo de Ecología de la diócesis de Madrid. Luego Jaime Tatay nos acercó la perspectiva desde los Jesuitas y por último Chris, secretario del Euroteam y coordinador del grupo de ecología del mismo, nos acercó el trabajo que se está comenzando a hacer desde CVX-Europa.
- “Reflexionar”. Nos dimos un buen tiempo para orar qué propósitos nos han llevado a este encuentro.
- Definir diferentes líneas de actuación, trayectorias, que nos lleven a Málaga 2.024.
Finalmente el LEMA con el que llegamos se convirtió en un Propósito que debe de marcar nuestro camino:
“SENSIBILIZAR Y AYUDAR A LA CONVERSIÓN ECOLÓGICA TRABAJANDO COORDINADOS Y JUNTO A OTROS, ESPECIALMENTE EN LA IGLESIA. DISFRUTANDO”
Un fuerte abrazo y bendiciones para tod@s.
Equipo Emergente de Ecología

0 comentarios