Caminando en misión espiritualidad

El fin de semana del 12-14 de enero el Equipo Misión Espiritualidad tuvimos la primera reunión presencial del año. Uno de los objetivos era dar la bienvenida a dos nuevos miembros que han entrado en el Equipo: Carlos Erviti de CVX Pamplona y Maru Vernetta de CVX-Gran Canaria.


Después fuimos entrando en los diferentes temas que nos ocupan ahora como la Red de espiritualidad en CVX-E; la posibilidad de iniciar con Casa Kino unos Ejercicios gratuitos y en modo on-line para personas que han sufrido algún tipo de pérdida y se encuentran en búsqueda, con grandes deseos de encontrarse a sí mismos desde una mirada nueva, la de Dios.


También fuimos ocupándonos de otros temas como algunas peticiones recibidas de colaboración, creando sinergias, con otros equipos apostólicos en CVX-E: familia y migraciones.


Evaluamos más en profundidad el Encuentro que tuvo lugar en noviembre para personas no pertenecientes a la comunidad. Surgía en nosotros el deseo de seguir invitando a la sociedad y a la iglesia (personas creyentes y no creyentes) a conocer las herramientas ignacianas y la espiritualidad que vivimos desde nuestra vocación laical. Este encuentro no era para presentar CVX, sino que pretendía dar a conocer nuestro regalo ignaciano. Para nuestra sorpresa, algunas personas que asistieron al mismo nos comunicaron su deseo de entrar en una comunidad CVX y ya participan en ella.


Otro tema tratado fueron los Ejercicios CVX-E para este verano en Pedreña (Cantabria). Nuestro deseo es hacerlos llegar a CVX y a la sociedad, abiertos a todos. Esperamos que sigan siendo motivadores y puedan dar mucho fruto.


Y no faltó la Asamblea Málaga’2024 para ir recogiendo la historia del Equipo. En la tarde del sábado tuvimos una reunión con el Consejo y fue para todos nosotros un momento de clarificación en algunas cuestiones, al mismo tiempo que sentimos el agradecimiento en el caminar conjuntamente.


Pedimos los unos por los otros, en unión de ánimos para que siempre nos sintamos acompañados por el Señor.


Un abrazo muy agradecido a toda la comunidad,
Equipo Misión Espiritualidad CVX-E

4 Comentarios

  1. Amparo

    Muchas gracias por mantenernos al tanto de tan buenas iniciativas

    Responder
  2. Nieve Cardozo

    Éxitos de la mano de Dios

    Responder
  3. Lola Casado

    Estupendo equipo!!! Muy buena la iniciativa de la RED Espiritualidad para acercar nuestras comunidades y compartir herramientas ignacianas.

    Responder
  4. marta rosario Sánchez García

    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *