El Equipo de Formación ultimando el Proceso de Crecimiento de CVX

El fin de semana del 17 -19 de noviembre el Equipo de Formación tuvo una de sus reuniones anuales en Loyola para ir avanzando y concretando el trabajo sobre el Proceso de Crecimiento en CVX. Fue un fin de semana en el que se compartió no solamente vida sino también, nuestra vivencia y realidad como equipo, continuando el camino iniciado en el último encuentro celebrado en el 2022.

En este fin de semana fueron resonando palabras como esperanza, discernimiento, proceso de crecimiento, necesidades, aprendizajes y pedagogía entre otras. Y el hecho de ir a una de nuestras fuentes espirituales nos ayudó a seguir alimentando nuestro sentido de pertenencia y nuestra vocación, así como nuestra manera de proceder.

Es nuestro deseo como equipo que todo lo que compartamos nazca y se enraíce en el SER, que nos ayude a un HACER con profundidad y sentido. Además, el sábado por la mañana tuvimos la presencia de nuestro presidente Eduardo Escobés y compartimos un diálogo fluido y muy rico de la situación del equipo y sus objetivos en este camino hacia Málaga´24. También aprovechamos para tener un momento celebrativo compartiendo el cumpleaños de Víctor. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en Loyola!

La palabra que a todos nos surgió, una vez acabado el encuentro fue la de AGRADECIMIENTO por cada uno de los carismas de las personas que formaban el equipo. Y todo ello nos llevaba a seguir trabajando por la comunidad y a poner todos nuestros talentos en ella.

Carles Alonso Díez

Consejo ejecutivo CVX-E

1 Comentario

  1. Guillermo Ayuso

    Gracias por vuestro trabajo!!! 😘

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *