Entrevista a María Luisa Berzosa, Cristina Inogés y Marisol Ortiz con motivo del premio Arcoíris de CRISMHOM.

El pasado 22 de agosto, Fernando Cordero, ss.cc. (@FernandoCorder7), publicó en su canal de youtube “Cruzando Fronteras” una entrevista a María Luisa Berzosa (Hija de Jesús, miembro del próximo sínodo), Cristina Inogés (laica, teóloga miembro del próximo sínodo) y Marisol Ortiz (miembro de CVX-E) con motivo de haber recibido el “Premio Arcoíris de Crismhom” en 2023 por haber participado en la preparación del Sínodo sobre la Sinodalidad en el que actualmente está participando toda la Iglesia.

Os invitamos a verlo con un espíritu de escucha y de interiorización, propios de una Iglesia en camino que trata de tender puentes con las fronteras.

Equipo de Diversidad Sexual y de Género.

CVX en España.

3 Comentarios

  1. Marta

    Genial. Gracias

    Responder
    • Rosa

      Gracias x vuestro buen hacer y x compartirlo.

      Responder
  2. Paz

    Me parece excepcional, no sólo la forma tan clara como lo explican, sinó la sabiduria que destilan fruto de tres experiencias diferentes, que se complementan y enriquecen mutuamente. Es una maravilla oiros. Hablàis desde el corazón, desde la reflexión serena y la esperanza. Ojalá, este mensaje pudiera ayudar a tantas personas que viven su diferencia en dolor y soledad, y orientar a las familias que necesitan apoyo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *