Inmenso agradecimiento

Desde este pasado fin de semana, el nuevo coordinador del equipo de migraciones de CVX-E es Javier Molpeceres, de CVX- Ignacio Ellacuría, de Valencia.

Haciendo evaluación de estos años en el equipo, no salgo de un bucle de agradecimiento. Es cierto que han sido años de bastante trabajo, pero sobre todo han sido también años de mucha ilusión, de confirmación en la vocación, de re-enamorarme de este campo de misión, de descubrir nuestras potencialidades como comunidad y nuestras debilidades. Todo ello desde un profundo agradecimiento.

Pero lo que realmente nos cambia, es el encuentro con las personas, y de esto ha habido muchísimo. Tantos regalos de nombres propios, de compañeros y compañeras que han pasado por el equipo, de otros equipos de misión, de comunidades locales cercanas y lejanas. Todas ellas han sido ejemplo y ánimo en mi vocación personal. Gracias. Sin saberlo, habéis cambiado mi manera de ser CVX.

Y capítulo aparte con letreros luminosos merecen las personas migrantes que han tocado mi vida. Para describir esto, sería necesario mucho más espacio en esta noticia. Gracias de todo corazón. Vuestra esperanza sin límites, vuestra valentía, vuestra resistencia y vuestra energía, son modelo para mí.

El equipo de migraciones y este campo de misión, son espacio privilegiado de encuentro con el Señor. Le agradezco la misión encomendada y su acompañamiento con tanto cariño durante este tiempo, que se ha materializado de muy diversas formas, también desde las personas de mi comunidad local y mi grupo de vida y desde las personas del Consejo de CVX-E.

¡¡¡Gracias por el ciento por uno!!!

Belén Santamaría Eraña

CVX-Salamanca

0 comentarios