El pasado sábado día 4 de noviembre tuvo lugar en el colegio de jesuitas de Pamplona nuestra Asamblea anual.
En ella pudimos compartir la situación actual de las misiones a las que hemos sido enviados como comunidad, nuestras mociones sobre ellas, lo que pedimos a la comunidad.
Compartimos la misión Familia (El Reloj de la familia), Espiritualidad (EE en Javier, en la vida ordinaria, online, acompañamiento), Ecología (grupo de ecología de CVX España y otras colaboraciones a nivel diocesano), Sociopolítica (Diálogo, PADIS) Migraciones (Acompañamiento a familias afganas, ONG Upasunqu)
Fue una gracia poder contemplar la riqueza y diversidad de nuestras misiones que, tal y como nos ayudo a representar Michael Pastor, asistente de CVX en Loiola, muestra la trayectoria desde lo oculto y las raices de nuestra vida familiar y profesional hasta la parte más visible de nuestro compromiso institucional (figura del iceberg).
También acogimos a Ana Cristina y su familia provenientes de CVX Ecuador a quienes damos la bienvenida y deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Terminamos la Asamblea con una Eucaristía de acción de gracias en la que resonó un deseo profundo de Paz para nuestro mundo.
Cristina Barrenetxea
CVX en Pamplona




Gracias