Convocatorias abiertas para “El Reloj de la Familia”.

 

Tenemos una buena noticia. Con el inicio de curso se reanuda “El reloj de la familia” en formato presencial. Después de un tiempo en pausa a causa de la pandemia, esta herramienta que nació en 2013, hace ya más de 8 años, sigue viva y regalando a las familias que la experimentan momentos gratificantes y la oportunidad para agradecer, revisar e impulsar su proyecto de vida en común.

El Reloj de la Familia es una herramienta para impulsar el proyecto de cada familia, en cualquier circunstancia en la que se encuentre. Saber más AQUÍ
Nuestras comunidades locales ya están en marcha ofreciéndola en Sevilla, Madrid y Tenerife durante este trimestre. 
A partir de enero se activará en Valladolid, Barcelona, Valencia, Alicante, Vitoria y Bilbao, entre otras. Y no sólo está viva aquí, también el reloj se pone en hora en otros países de Europa como son Portugal, Polonia y Reino Unido, y en América Latina en Cuba, Chile, Uruguay, México y Colombia, merece la pena destacar la creatividad de esta última que está desarrollando y adaptando la herramienta a las diferentes realidades familiares que hay en la sociedad colombiana. 
En noviembre está prevista la presentación de “El reloj de la familia” en Marsella (Francia), y el interés por la herramienta sigue aumentando en más países.
La guía del Reloj está disponible en versión digital, inglés y francés.
Seguimos compartiendo y aprendiendo en una comunidad grande, más allá de las fronteras.

Propuestas externas:
En Colombia

En Polonia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.