El PAC/DMM sigue caminando

El pasado sábado 7 de noviembre en sesión de mañana y tarde, tuvimos el equipo motor del Proyecto Apostólico Comunitario/ Documento Marco para la Misión,  (ya veremos el nombre definitivo más adelante), ​nuestra primera reunión de la segunda fase del proceso de elaboración del Borrador del Documento.

Ya sabéis que somos el “equipo del confinamiento” y no nos hemos podido ver y abrazar todavía. 

Teníamos preparado nuestro primer encuentro presencial en Córdoba, nos hacía mucha ilusión, pero la realidad se impuso y nos tuvimos que conectar por Zoom… ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!

El objetivo de nuestra reunión era seguir dando pasos hacia el horizonte de “cómo y desde dónde servir comunitariamente más y mejor”, ir articulando lo que soñamos juntos, planificar el trabajo y repartir tareas. 

Es verdad que compartimos el deseo de responder con un corazón generoso y caldeado en cada línea de misión consolidada y en aquellas emergentes que se van intuyendo. Por eso necesitamos recoger vuestros proyectos y procesos apostólicos comunitarios y deseamos escuchar y aprender, contrastar y compartir con las Comunidades locales… Os anunciamos que recibiréis nuestra llamada para que “nada ni nadie se quedé atrás”.

Queremos que el Espíritu nos acompañe y nos guíe en este servicio que prestamos al corazón de la Comunidad.

Terminamos con una petición, la misma del Papa Francisco: no olvidéis rezar por nosotros de vez en cuando, para que sepamos estar a la altura de la llamada que hemos recibido.

Seguimos, agradecidos y confiados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.