El Reloj de la Vida presenta la formación de guías en Bilbao. Abierta convocatoria.

 

Continuando con la formación de guías por territorios el pasado sábado 30 de octubre se realizó la presentación online de la formación guías del Reloj de la Vida que se impartirá en Bilbao el próximo 26, 27 y 28 de noviembre en el Colegio Mayor de los Jesuitas en Bilbao. La presentación iba dirigida a todas aquellas personas que están interesadas en conocer la herramienta y en trabajar en esta línea de misión formándose como guía.

 

En el encuentro participaron personas de Bilbao, Donostia, Pamplona y Zaragoza. La presentación tuvo dos momentos uno dando a conocer la herramienta y otro presentando la propuesta de formación a realizar el último fin de semana de noviembre. En ambos momentos las personas participantes contaron con espacios para poder consultar y exponer las dudas e interrogantes que tenían tanto sobre la herramienta como sobre la formación.

 

Para recibir información sobre la formación contactar por correo electrónico a relojdelavida@cvx-e.es o si desean inscribirse para la formación hacer clic en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf32x-CtT9Di_hLKXcIoaBDKcDelfTGqNwSDmSGQVkWCTatQw/viewform

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.