Encuentro del presidente nacional y CVX Palma

 

El fin de semana 17-18 de octubre, la comunidad de CVX Palma hemos tenido la visita de Eduardo Escobés, nuestro presidente nacional.

El sábado por la tarde, realizamos una revisión de vida. Cómo Dios va haciéndose presente en la cotidianidad, dentro de la situación que vive cada uno. De qué manera nos acompaña, interpela, inquieta en nuestro presente. En ese clima de reflexión y agradecimiento llegó Eduardo.  Nos presentamos brevemente, de manera personal y comunitaria antes de compartir mesa y cena.

El domingo iniciamos con la oración del día de rezandovoy.

Ha sido una mañana para compartir nuestra situación e inquietudes. Somos una comunidad pequeña (diez miembros) con nuestros dones y necesidades. Se repite mucho, desde el estado de alarma, que las nuevas tecnologías han venido para quedarse. Ésa puede ser una riqueza para nuestra realidad insular: encontrar guías que no necesariamente vivan aquí es una posibilidad que ha  surgido.

Explicar algún punto de la superampliada (en la que participaron dos miembros de nuestra comunidad), escuchar experiencias de distintas comunidades, plantear posibilidades de relación con otras comunidades y conocer el punto en que está CVX España es parte de lo tratado esta mañana, en un clima cercano y distendido.

Damos gracias a Dios por esta visita, especialmente teniendo en cuenta la situación sociosanitaria que vivimos.

 

Comunidad CVX Palma



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.