Nuevas convocatorias del Reloj de la Familia

 

Te invitamos a El Reloj de la Familia. ¿Y esto que es?, te preguntarás. Es una herramienta que nos ayudará a impulsar el proyecto de la familia.

Un proyecto de familia es el modo en que la familia quiere vivir. Este Proyecto de Familia es muy útil para la convivencia familiar, una forma de superar juntos las dificultades y mejorar continuamente nuestro hogar. Pero no siempre es fácil encontrar un tiempo para hacerlo y cuando se tiene, no se sabe muy bien de qué forma hacerlo. Las prisas de la vida lo impiden.

Sin embargo siempre tenemos vivo ese deseo profundo por tener esa mayor unidad. El Reloj de la Familia nos aporta a parejas y familias un cómo, un cuándo y un dónde.

En ocho pasos o tiempos en los que se divide el Reloj, podrás mejorar las capacidades de tu familia para su vida en común, consistiendo principalmente en ejercicios prácticos que hace cada pareja y/o familia regado de mucho tiempo para conocerse a uno mismo y dialogar con tu pareja. La gratitud, la libertad, la toma de decisiones, la sabiduría del fracaso, el perdón y el conocer y reformular el proyecto familiar, son aspectos que reflexionaremos para amar más y mejor a nuestra familia.

Aquí tenemos nuevas convocatorias en Tenerife. Ponte en contacto si buscas en otras localidades a través del email relojdelafamilia@cvx-e.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *