Testimonio Taller del Perdón

 

Compartimos el testimonio de una de las participantes en el Taller del Perdón llevado a cabo los día 12 y 13 de Febrero de la mano del Equipo de misión familia de CVXE y de Anna Mascaró.

“Mi experiencia en el Taller del Perdón ha sido muy positiva y enriquecedora, personalmente y como “formación” para mi vocación como acompañante en Cuatro Estaciones de personas que están viviendo la dura situación de una ruptura de pareja. 
Aún sin haber vivido en primera persona una ruptura, hay muchas situaciones dolorosas de la vida que me ponen en sintonía y me unen al dolor que estas personas experimentan, y el haber sido testigo este fin de semana de sus testimonios, me descalza ante cada una de ellas y me dispone a ponerme a su lado, si alguna vez acompaño, con una sensibilidad y respeto especial. 
El Taller me ha parecido que ha seguido una dinámica que, a pesar del medio on line y de lo largo que ha sido (por estar el fin de semana completo) no se ha hecho pesada y ha mantenido mi disposición, escucha y atención todo el rato. 
El hecho de ser tan vivencial y la habilidad de la ponente para transmitir desde su verdad , formación y experiencia lo ha hecho posible. Personalmente, Anna me ha parecido excepcional en su papel como ponente, desde lo que hablaba, hasta actitud corporal -con su semblante amable y cercano (supongo que es una cualidad de ella). 
Lo recomendaría siempre y lo recomendaré. Como dije al final, me llevo muchas consignas y ecos para poner en práctica en mi vida personal y en mi labor como acompañante (muchas, muchas, de verdad). Espero mantener presentes algunas de esas consignas, gestos diarios, etc. que, al fin y al cabo, son los que transforman nuestra actitud ante las realidades que vivimos. Solo puedo decir: ¡¡gracias, gracias, gracias!!”
Begoña Ruiz de Adana Heredia 
CVX Gran Canaria.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.